Si desea descargar en su ordenador el programa CLIMATFOREST 1.1, deberá seguir fielmente las siguientes instrucciones:

1. Al pulsar la opción “Descargar programa” al final de esta página, Ud. descargará un conjunto de ficheros denominado “distribución.exe” que están comprimidos en formato “rar” (SFX).

2. Puede situar “distribucion.exe” en cualquier directorio de su ordenador. Se sugiere no obstante la siguiente ubicación: C:/archivos de programa/Climatforest.

3. Una vez situado en su directorio el archivo SFX denominado “distribución.exe”, podrá descomprimirlo y extraer de él los archivos del programa haciendo doble click sobre él, sin necesidad de tener instalado el descompresor WINRAR en su ordenador.

4. El fichero “distribucion.exe” contiene los siguientes 4 archivos:

100408.pdf
100409.pdf
Climatforest.mde
setup.exe

5. Ejecute el programa “setup.exe” haciendo doble click sobre él y aparecerá la siguiente pantalla:

image004

 

6. El Código de Solicitud deberá ser remitido por correo electrónico a la siguiente dirección: garlopjv@telefonica.net con los siguiente datos obligatorios:

Nombre y apellidos del solicitante
CIF del solicitante
Dirección postal del solicitante
Indicar si es particular, empresa u organismo oficial
En caso de ser empresa u organismo oficial deberá indicar el nombre de la empresa u organismo y su dirección postal
Área de conocimiento o actividad para la que se solicita el programa (por ejemplo: Realización de Estudios de Impacto Ambiental, Investigación Forestal, etc..)

MUY IMPORTANTE: Deberá escribirse en el correo anterior la siguiente frase de aceptación de condiciones de cesión de uso del programa (se recomienda copiar el párrafo de esta página y copiarlo en el correo electrónico):

“CONDICIONES DE CESIÓN DE USO: Quedo enterado de que este programa es propiedad intelectual de D. Javier María García López y Dña. Carmen Allué Camacho. Este programa no podrá ser comercializado ni cedido a terceras personas sin el consentimiento por escrito de sus autores. Deberá ser citado en cualquier trabajo científico o técnico en que se utilice, bajo la siguiente forma: [GARCÍA-LÓPEZ, J.M. & ALLUÉ CAMACHO, C., 2008. Programa CLIMATFOREST 1.1. Clima y Vegetación Forestal. www.climatforest.com]. La presente autorización de uso quedará sin efecto ante cualquier incumplimiento de las normas anteriores”.

7. Una vez remitido el correo anterior con el Código de Solicitud, los datos del solicitante y el párrafo de condiciones de cesión de uso a la dirección de correo electrónico indicada, los autores remitirán en unos días al solicitante a vuelta de correo electrónico un Código de Activación. Este Código de Activación será tecleado en la casilla correspondiente del cuadro de códigos arriba indicado. Después de teclear el código de activación en el cuadro de setup.exe hay que pulsar la tecla de “tabulación” (a la izquierda del teclado, encima de la tecla “BloqMayús”). Aparecerá una ventana “Cod Instalación Válido”. Al darle a Aceptar aparece un botón “Activación”. Al pulsarlo aparece un mensaje de “Aplicación Activada”.

8. ADVERTENCIA: El Código de Activación, y por tanto la copia del programa sólo será válido para el ordenador desde el que se haya realizado la descarga y enviado el correo electrónico. El solicitante deberá tener instalado en su ordenador el programa Microsoft Access 2003 o Access 2007 sobre Windows XP o Windows Vista. Se recomienda una resolución mínima de pantalla de 1024×768 pixeles. La opción de seguridad del Access que tengamos instalado en el ordenador deberá estar activado en la opción “Bajo” (esta opción se activa en Herramientas/macros/seguridad) para permitir que se ejecuten las macros de CLIMATFOREST.

 

Descargar Climatforest 1.1